Quienes somos...

Un grupo de profesionales, que nos entendemos perfectamente y transmitimos "buen rollo" y damos confianza a todos nuestros clientes. Sentimos autentica pasión por nuestro trabajo y estamos en constante evolución para adaptarnos a las nuevas tecnologías y formas de trabajar. Nos gusta nuestro trabajo y nos volcamos en cada evento para conseguir que les guste y tengan un buen recuerdo, para nosotros, eso siempre es lo más importante.

Nuestra motivación...

Llevamos años haciendo reportajes de bodas, y siempre nos ha preocupado que los novios tengan un recuerdo bonito y nos llena verlos felices cuando les entregamos el trabajo.

Sentimos autentica pasión por nuestro trabajo y estamos en constante evolución para adaptarnos a las nuevas tecnologías y formas de trabajar, para estar siempre a la última sobre todo para vuestro día especial. Intentamos que no se nos escape ningún momento importante de vuestro día y captar vuestras emociones y sentimientos.

Siempre nos gusta integrarnos tanto con los novios como con los familiares e invitados para que el trabajo sea lo más natural posible y dar la confianza para que no se sientan incomodos.

Somos muy responsables con nuestro trabajo e intentamos siempre cumplir con las entregas previstas. Trabajamos con los mejores laboratorios para que la calidad de vuestro álbum siempre sea la mejor y con la variedad de tapas y posibilidades posible. Maquetamos el álbum sin plantillas predefinidas, para nosotros, cada álbum es diferente.

Lo hacemos a vuestro gusto y no lo mandamos al laboratorio hasta que no nos deis el visto bueno para que quede justo como vosotros quereis.

Naturales, aunque siempre tiene que haber algún posado, intentamos que sean lo más natural posible.

Nuestro equipo

Charlie Escribano

Fotógrafo
Teléfono: 630 47 00 30
Email: charlie@pararecordar

Paco Ortega

Fotógrafo
Teléfono: 609 54 11 83
Email: paco@pararecordar

Nuestros Videógrafos

Videógrafos
Teléfono: 630 47 00 30
Email: info@pararecordar.es

Opiniones de Para Recordar

" Para Recordar son unos grandes profesionales. En el momento que vimos sus fotos y vídeos supimos que tendríamos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Nos hicierón sentir muy a gusto y no tuvimos que posar ni nada para tener unas fotos preciosas. Además son muy rápidos entregando el trabajo. Nuestra familia, los amigos e incluso los del lugar de celebración se quedaron impresionados con su simpatía y profesionalidad."

Angie Moreno


" Nunca pudimos imaginarnos haciéndonos una sesión de fotos en pleno centro de Madrid y no estar nerviosos. Ellos lo hicieron posible. En un principio, nos planteamos quedarnos solo con el recuerdo de las fotos de la boda porque los vídeos de boda no nos apasionaban, pero al ver su trabajo supimos que sería un recuerdo maravilloso. Cuando conocimos a Charlie y a Paco y vimos su trabajo nos quedamos encantados. Sus fotos y sus vídeos son ideales, pero ellos son mejor como personas. Son atentos y simpáticos y todos nuestros invitados y familia se quedaron sorprendidos con ellos. Además la calidad precio es excepcional. Elegir la foto y el vídeo para un día tan especial no es fácil, tuvimos mucha suerte al encontrarles. Son grandes profesionales y acompañan su trabajo con entusiasmo y eso se nota en cada foto. Gracias a vosotros no olvidaremos ningún detalle de nuestro día."

Tony Espinosa

" ¡Excelentes fotógrafos y personas! Consiguieron relajarnos, incluso a nosotros, ¡que no nos gustan nada las fotos! Las fotos y el vídeo geniales, un recuerdo para toda la vida, hecho con mucho gusto y adaptado a nuestras necesidades. ¡Recomendable del todo!"

Virginia Rodriguez

" Nos decidimos por ellos por la calidad por las fotos tan bonitas que vimos, ¡pero cuando les conocimos quedamos encantados! El día de la boda te transmiten tranquilidad y sabes que todo va a salir bien. Los invitados me decían que iba a estar encantada con las fotos porque en toda la celebración no dejaron de disparar sus cámaras o vídeo. Son fotos muy naturales y divertidas y es que ni notas que están y eso que fueron 2 fotógrafos y 2 cámaras. Los recomiendo de corazón, son grandes profesionales y unas excelentes personas."

Angela Migallon



Siguenos